Relación entre Cotto y Roach es una incógnita

Mientras el púgil puertorriqueño afirma que lo tendrá en su esquina el 5 de octubre, el manejador guarda silencio.

Cotto (d) perdió su último combate ante Trout (i).

Cotto (d) perdió su último combate ante Trout (i). Crédito: AP

La unión entre el boxeador puertorriqueño Miguel Cotto y el manejador Freddie Roach, originalmente anunciada para la pelea que el primero sostendrá el 5 de octubre, hoy es una incógnita.

Pese a que el ex campeón mundial afirmó que Roach, preparador de Manny Pacquiao, estaría en su esquina para esa pelea, el entrenador ha guardado silencio sobre su futuro laboral.

Pese a que Top Rank no ha hecho un anuncio oficial, la pelea del 5 de octubre se escenificaría en Brooklyn, Nueva York y el rival sería el dominicano Delvin Rodríguez.

Roach actualmente se encuentra en su gimnasio de California entrenando al ex medallista olímpico chino Zoe Shiming, por lo que se espera que Cotto se mude a ese estado para prepararse.

Anteriormente, Roach había declarado que trabajaría con Cotto: “Miguel es un peleador talentosísimo. A boxeadores como él solo hay que hacerle ajustes pequeños y yo soy muy bueno en ese aspecto”.

También existe la posibilidad de que Roach suba a la esquina del mexicano Julio César Chávez Jr el 7 de septiembre para dirigirlo en su pelea contra Brian Vera.

En esta nota

chavezjr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain