Fotos de bebé prematuro de Indiana conmueven al mundo

Walter Joshua Fretz, un feto cuyo tiempo de vida fue de 11 minutos, le ha robado el corazón a miles de usuarios de redes sociales

La mujer de Indiana levantó un blog con fotos en el que detalla todo el proceso de alumbramiento.

La mujer de Indiana levantó un blog con fotos en el que detalla todo el proceso de alumbramiento. Crédito: http://f2photographybylexi.wordpress.com/2013/06/26 / walter-joshua-fretz/

La foto que encabeza esta historia ha sido compartida en Facebook en más de 29,000 ocasiones y sobre 141,000 usuarios le han dando “Like” a la imagen en la red social.

La fotografía muestra la diminuta mano de Walter Joshua Fretz, un feto cuyo tiempo de vida fue de 11 minutos, tras nacer, prematuramente, con tan sólo 19 semanas y media.

A casi un mes de ver la luz por ese corto tiempo, sus “latidos” continúan impactando a miles de personas que leen su historia a través de internet.

Su madre Lexi Oliver Fretz narró su nacimiento por medio de un mensaje en FB, el 19 de junio, cuatro días despues de su breve llegada.

El 26 del mismo mes, la mujer de Indiana levantó un blog con fotos en el que detalla todo el proceso de alumbramiento.

En la página de Facebook, la madre expresa: “Me entristece que ante los ojos de la ley, Walter no significa nada. El nunca nació, nunca murió. Porque no alcanzó cuatro días para las 20 semanas, era sólo un feto. En la mayoría de los estados, él podía ser abortado. Yo sentí su corazón latir…”

Oliver Fretz agrega en la publicación que su interés es tocar los corazones de quienes se acerquen a su historia: “Yo rezo para que, al compartir estas fotos, alguien en algún lugar sea impactado e interiorice que, el hecho de no ver a un niño dentro de ti, no significa que sea una masa de células?No había nada malo con él. Estaba perfectamente formado y sólo necesitaba un poco más de tiempo para ganar peso y que sus órganos maduraran”.

“Comparto estas fotos para que mis amigos y familiares vean a mi bebé perfecto. Yo nunca imaginé que esto se expandiera alrededor del mundo de esta manera”, añade la mujer en el blog.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain