Los Ángeles Azules arrasan con nuevo disco en México (video)

El álbum "Cómo te voy a olvidar" ya alcanzó por sus altas ventas el Disco de Oro.

"Cómo te voy a olvidar" contiene una selección de sus más grandes éxitos, pero con arreglos de músicos rockeros.

"Cómo te voy a olvidar" contiene una selección de sus más grandes éxitos, pero con arreglos de músicos rockeros. Crédito: Notimex

A dos semanas de haber salido el álbum “Cómo te voy a olvidar”, de Los Ángeles Azules, la producción ya alcanzó Disco de Oro por sus altas ventas en la República Mexicana.

Además, esta producción se mantiene en el primer lugar de un listado realizado por una cadena de tiendas especializadas a la venta de discos en México, de acuerdo con un comunicado de prensa.

“Cómo te voy a olvidar” contiene una selección de sus más grandes éxitos, pero con arreglos de músicos rockeros, entre ellos Saúl Hernández (Caifanes), Kinky, Carla Morrison, Ximena Sariñana, Vicentico, Lila Downs, Jay de la Cueva y Los Amigos Invisibles, entre otros.

La producción está a cargo de los especialistas en materia de cumbia y electro cumbia: Toy Hernández (Control Machete) y Camilo Lara.

El arte del disco estuvo a cargo de Edoardo Chavarín (NACO), quien a su vez trabajó con otros cinco ilustradores que colaboraron y armonizaron más sus diseños: Oscar Reyes (Todo Bien), Miguel Masa (ganador Grammy 2012), Quique Ollervides, Teddy Kelly y Ana Serrano.

Los Ángeles Azules es una agrupación que se formó en la delegación Iztapalapa del Distrito Federal en 1976. Empezaron a tocar sus primeras notas en guitarras acústicas y bongoes de juguete, iniciando tres hermanos de la familia Mejía Avante.

En esta nota

angeles-azules cumbia disco Música rock

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain