Márquez contra Bradley cambia de fecha

Bob Arum admite que la pelea cambia al 12 de octubre para no cruzarse con la de Mayweather contra Canelo por cuestión de Pago Por Evento.

Márquez ya se prepara en la Ciudad de México.

Márquez ya se prepara en la Ciudad de México. Crédito: Notimex

El promotor de la empresa Top Rank, Bob Arum, anunció que la pelea entre el mexicano Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley, cambiará de fecha y se llevará a cabo el 12 de octubre.

Arum aseguró que el cambio responde a que en la fecha original, el 14 de septiembre, se programó la pelea entre Floyd Mayweather Jr y Saúl “Canelo” Álvarez por la unificación de los títulos medios.

Sin embargo, afirmó que esto no se da porque crea que esa pelea pueda robar taquilla a la suya, sino porque Mayweather ya había reservado la fecha con la empresa del Pago por Evento.

La pelea mantendrá el escenario, por lo que el Thomas and Mack Center de Las Vegas será todavía el sitio en el que Bradley y Márquez intercambien golpes.

“Teníamos una segunda opción en esa fecha. Ahora, ya que eligió ir en esa fecha cambiamos al 12 de octubre. Por eso es que teníamos reservado el Thomas and Mack para ambas fechas. Esto es algo que anticipábamos completamente”, dijo Arum a ESPN.

En esta nota

Bradley Canelo Marquez Mayweather
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain