Víctor Manuelle honrado por sus 20 años de carrera

El salsero llegará con su gira a Miami, Nueva York, Santo Domingo, Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas.

Víctor Manuelle recibió una distinción del Senado de Puerto Rico por su aniversario.

Víctor Manuelle recibió una distinción del Senado de Puerto Rico por su aniversario. Crédito: EFE

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle recibió una distinción del Senado de Puerto Rico por sus veinte años de carrera, aniversario que celebrará desde este sábado con una gira de conciertos en su país natal.

Tras recibir este homenaje, Manuelle, de 44 años y conocido como “El sonero de la juventud”, agradeció a sus padres, hermanos y amigos por haberle encaminado a convertirse en un mejor artista y un ejemplo para sus seguidores.

“Esto es una carrera bien difícil y dura, pero cuando uno tiene la ayuda de amigos y familiares, te hace sentir orgulloso de que nunca perdiste esa conexión con ellos. Me siento orgulloso de mis raíces, de lo que soy y de lo que me han enseñado”, afirmó Víctor Manuelle.

El artista recibió su distinción por parte del presidente del Senado, Eduardo Bhatia; el alcalde de la ciudad de Isabela, Charlie Delgado; el vicealcalde de Mayagüez, Heriberto Acevedo, y el senador del gobernante Partido Popular Democrático Gilberto Rodríguez Valle.

Este último destacó que la distinción a Víctor Manuelle fue por “la aportación que ha hecho a través de la música y del arte”, pues reconoció que los artistas puertorriqueños “son empresarios, crean empleos y sirven de ejemplo a nuestra juventud”.

“Este gran artista es un ejemplo para los niños, los jóvenes y todo el país. Es incuestionable su impacto en el mundo de la salsa, la música tropical romántica y la juventud en general”, abundó.

El intérprete de éxitos como “Dile a ella”, “Así es la mujer”, “Al igual que yo” y “Qué habría sido de mí” arrancará su nueva gira de conciertos “Casi veinte” este sábado en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan.

Luego de su presentación en su tierra natal, el cantante seguirá su gira el 1 de junio en el Filmore Theater de Miami, y el 25 y 26 de ese mes actuará en el legendario Radio City Music Hall de Nueva York.

La gira de Víctor Manuelle incluirá además presentaciones en las ciudades de Santo Domingo, Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas, entre otras.

En esta nota

gira Música Salsa Víctor Manuelle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain