Greuel esperará por el resultado de las elecciones en LA

La candidata a la alcaldía de Los Ángeles Wendy Greuel esperará durante la noche hasta conocer el resultados de las elecciones

Wendy Greuel  (i) junto a su esposo Dean Schramm y su hijo Thomas, espera los resultados electorales.

Wendy Greuel (i) junto a su esposo Dean Schramm y su hijo Thomas, espera los resultados electorales. Crédito: Aurelia Ventura / La Opinion

La candidata Wendy Greuel dijo que los resultados de las elecciones municipales de Los Ángeles que hasta las 11:00 de la noche se daban a conocer, no eran determinantes, por lo que tendrían que irse a tiempo extra.

“Algunas veces el juego se va a tiempo extra… y en tiempo extra la victoria es nuestra”, comentó cuando los resultados preliminares la ubicaban 2 puntos porcentuales abajo.

Greuel desestimó las encuestas de salida que la colocaban 8% por debajo de Eric Garcetti.

Ante unos 200 seguidores reunidos en el club nocturno Exchange LA del centro de la ciudad, “La Wendy”, como se hacía llamar en campaña para atraer al electorado latino, dijo que esperará hasta al final del conteo.

Estuvo acompañada de Dolores Huerta, Mónica García, José Huízar, el supervisor Mark Ridley-Thomas y la líder sindical María Elena Durazo.

Bill Roen, quien ha vivido en Los Ángeles los 76 años de su vida, era uno de los seguidores de Greuel y quien a pesar de enterarse de la desventaja dijo estar contento por el trabajo realizado con la candidata.

“Estoy aquí pase lo que pase, creo es una ventaja muy cerrada, hubiera sido grandioso para la ciudad que una mujer fuera alcaldesa, porque ya hemos tenido a un afroamericano y a un hispano, hubiera sido un paso adelante”, comentó Roen.

Los seguidores de Greuel se emocionaron cuando a las 9:00 de la noche se dieron a conocer los primeros resultados, referentes a los votos por correo, que le daban una ventaja de 2 puntos porcentuales a la candidata.

Sin embargo, conforme se actualizaba el porcetaje de conteo, los ánimos se apagaron.

En esta nota

EleccionesLosÁngeles wendyGreuel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain