Accidente en El Salvador deja dos muertos y 65 heridos

Un autobús volcó en el kilómetro 14 de la carretera que conduce hacia El Boquerón, en San Salvador

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Accidente en El Salvador deja dos muertos y 65 heridos
Los lesionados han sido traslados hacia el estatal hospital de San Rafael, en el municipio de Santa Tecla, cerca de San Salvador.
Foto: Archivo

San Salvador – Al menos dos personas murieron y otras 65 resultaron heridas hoy en el vuelco de un autobús, que se precipitó a una pequeña hondonada en la capital salvadoreña, informaron fuentes de organismos de socorro.

El accidente ocurrió en el kilómetro 14 de la carretera que conduce hacia El Boquerón, en San Salvador, confirmó a Efe un portavoz del organismo privado Comando de Salvamentos.

La mayoría de los lesionados han sido traslados hacia el estatal hospital de San Rafael, en el municipio de Santa Tecla, cerca de San Salvador.

El autobús de la ruta 103, que hace su recorrido de Santa Tecla a El Boquerón, al parecer tuvo desperfectos mecánicos lo que le provocó volcar y caer en una pequeña hondonada, según fuentes policiales.

En El Salvador ocurre más de un accidente cada 20 minutos, los cuales ocasionan cerca de tres muertes y cerca de 40 lesionados por día, dijo recientemente el representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en este país, José Ruales.

Comentarios

Te recomendamos