“Chicharito” espera tener actividad ante Chelsea

El popular jugador mexicano del Manchester United quiere tener más minutos en la cancha, sobre todo tras las consecución del campeonato. Espera la oportunidad de Ferguson ante el Chelsea.

La sensación mexicana quiere jugar y marcarle -como es ya habitual- al Chelsea.

La sensación mexicana quiere jugar y marcarle -como es ya habitual- al Chelsea. Crédito: AP

Manchester.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, espera tener este domingo actividad con el Manchester United, cuando se mida al Chelsea, en choque correspondiente a la fecha 36, de la Liga Premier de Inglaterra.

Si existe un equipo en Europa que le se le dé al jugador jalisciense, para que marque goles, es precisamente el Chelsea, situación que conoce el estratega escocés Alex Ferguson, quien podría darle la titularidad a “Chicharito”

Buenos recuerdos tiene el seleccionado mexicano cada vez que enfrenta a los Blues y en especial es el que vivió el 8 de agosto de 2010, cuando en su primer duelo oficial con los Red Devils anotó en la final de la Community Shield, que ganaron los de Ferguson.

En el partido de la primera vuelta de esta campaña, “Chicharito” le dio la victoria al Man U por 3-2 en Stamford Bridge, en este mismo inmueble el mexicano rescató el 3-3, en la pasada temporada, ambos duelos de Premier.

Así como en los últimos minutos Hernández, sabe lo que es marcarle a los Blues, en su primer año en la Premier, el mexicano venció al checo Petr Cech al minuto uno en el triunfo 2-1.

En esta temporada, Javier Hernández de igual manera le hizo dos goles al Chelsea, uno en la FA Cup y otro en la Copa de la Liga, en el primer certamen empataron ambos equipos 2-2 y en la Copa de la Liga, el Chelsea se impuso 5-4, en tiempo extra.

Hernández Balcázar, también sabe lo que es marcarle al Chelsea en competiciones europeas, hizo uno en la Champions 2010-2011, cuando el Manchester United venció 2-1, en cuartos de final.

Así el mexicano tiene un total de siete goles, desde que llegó al Man U, en 2010, sobre los dirigidos ahora por el español Rafael Benítez y todos sobre el cancerbero checo Cech, catalogado uno de los mejores del mundo.

Mañana “Chicharito” podría tener actividad, el Manchester United no se juega nada y ya se coronó en la Premier, pero eso dependerá del técnico Alex Ferguson, quien contará con Wayne Rooney y el holandés Robin van Persie, pero no así con el lesionado Danny Welbeck.

En esta nota

Chelsea Chicharito javierhernandez ligapremier ManchesterUnited México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain