Dulce María apuesta por letras fuertes en sus canciones

Dulce María apuesta por letras y sonidos más fuertes en su nuevo disco

Dulce María.

Dulce María. Crédito: AGENCIA REFORMA

MONTERREY, México.— En el nuevo disco de Dulce María habrá de todo…

En su segunda producción, que está a punto de quedar lista, la cantante experimentará nuevos sonidos, letras más fuertes y hasta interpretará un tema en portugués.

“Estoy terminando de grabar mi segundo disco, grabé la mitad en España y la otra la estoy terminando de grabar en México y estoy súper contenta”, comentó la cantante. “En general, el disco es más movido, en realidad hay una o dos baladas, lo demás es para bailar y con temas un poquito más ad hoc a mi edad, un poquito más fuertes por así decirlo, y otros que siguen siendo para chavitas y todo”.

Adelantó que habrá temas de su autoría. “Tengo sonidos nuevos. Voy a cantar también una canción en portugués y hay muchas composiciones mías, entonces está como esa parte pop muy tradicional y la otra que tiene instrumentos diferentes y otros rollos que cuando esté más adelantado el disco, que espero sea pronto, ya platicaré”, explicó.

La intérprete de Ingenua espera que fans de todas las edades se identifiquen con las historias de su nuevo álbum. “Me siguen desde niñas chiquitas hasta chavas más grandes que yo, entonces es como darle a todos un poquito, darles temas que se puedan identificar desde las chavitas hasta gente grande, que al final yo me sigo identificando con todo ese abanico de opciones”, expresó.

“Creo que es importante mantener [interesado al público], no es fácil, la gente dice: ‘tus fans siempre te van a querer’ y la verdad es que sí es difícil, hay algunos que sí son fans de corazón, pero hay otros que les gusta lo que haces en un momento y de repente si no los mantienes y si no les estás proponiendo cosas nuevas, la gente cambia, siempre hay mil opciones alrededor”.

En aproximadamente dos semanas la artista terminará de grabar este material, aún sin título. “Hasta que esté producido y todo vamos a ver cuál es el sencillo y ya que termine de grabarlo, voy a ver qué nombre encerraría todo este proceso”, manifestó. “Espero que antes del verano ya esté el sencillo [en la radio]… creo que está bastante bien equilibrado este disco, más uniforme, porque bueno, hay dos productores, pero se combinan muy bien”.

Dulce María contó con la producción de Coti y Carlos Lara, con quien trabajó antes durante su etapa en RBD.

“Coti ha trabajado con Julieta Venegas, Enrique Iglesias, Paulina Rubio, con gente súper grande, y bueno, Carlos Lara es muy bueno, todo el pop es de él; él estuvo también produciendo muchos discos de RBD”, dijo. “Trabajar con Coti fue increíble, la verdad es que me fui sola a España, estuve trabajando con él, con todo su equipo, y pues sabe perfecto lo que hace, sabe y ama la música, es súper creativo, y aparte él también fue mi director musical”.

En esta nota

canciones disco dulcemaria Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain