América saca el empate de casa del León

Con goles de Britos y Benítez, los Panzas Verdes y las Águilas firman un empate que a ambos les sabe a poco.

León y América igualaron con goles marcados antes de los 10 minutos.

León y América igualaron con goles marcados antes de los 10 minutos. Crédito: EFE

El uruguayo Matías Britos y el ecuatoriano Christian Benítez anotaron hoy los goles del empate 1-1 entre el León y el América, en la decimocuarta jornada del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano.

Britos convirtió un penalti en el minuto 3 para mandar adelante al León, pero Benítez los sorprendió en el 9 al hacerles el empate con su octavo gol del torneo, en el partido jugado en el estadio Nou Camp, del equipo felino.

El ecuatoriano Benítez alcanzó en ocho goles a los líderes de la clasificación de anotadores, el mexicano Oribe Peralta, del Santos, y el argentino Emanuel Villa, cuyo equipo el Tigres jugará este domingo ante el Pumas UNAM.

El empate consolidó al América en el tercer lugar de la tabla de clasificación con 26 puntos y al León le permitió escalar un puesto para colocarse en el decimosexto con nueve enteros.

La jornada comenzó el viernes con los triunfos del Morelia 1-0 sobre el Querétaro y del Santos Laguna 2-1 sobre el Toluca y este sábado, el Cruz Azul superó 5-0 al Tijuana, Monterrey 2-0 al Pachuca, el San Luis cierra la actividad con el Atlas.

Para este domingo se jugarán los partidos Puebla-Chiapas, Pumas UNAM-Tigres y las Chivas del Guadalajara-Atlante.

En esta nota

America león ligamx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain