Edward James dice que ‘Filly Brown’ sacudirá al cine latino

“Filly Brown”, que se estrenará este viernes en cines de Estados Unidos, fue el debut y la última película en que trabajó Jenni Rivera

La cinta significó el debuit de Jenni Rivera en la pantalla grande

La cinta significó el debuit de Jenni Rivera en la pantalla grande Crédito: EFE

Los Ángeles.- La película “Filly Brown” como lo fue “La bamba” en su momento, sacudirá al cine latino como una gran historia, afirmó Edward James Olmos.

Filly Brown”, que se estrenará este viernes en cines de Estados Unidos, fue el debut y la última película en que trabajó Jenni Rivera, la cantante que falleciera en diciembre pasado.

En esta película, Rivera actúa como una madre drogadicta en prisión que ve la lucha de sus dos hijas, una de ella en sus sueños por ser cantante profesional del hip hop.

Como padre participa Lou Diamond Phillips, quien representó en “La bamba” a Ritchie Valenz, el joven cantante mexicoamericano que colocó grandes éxitos en la época del rock and roll.

Valenz falleció a temprana edad en un accidente aéreo, como le ocurrió a Rivera, quien también estaba saboreando el mejor momento de su carrera en regional mexicano.

“Hemos perdido a una increíble y gran artista. Una gran mujer, mamá y amiga que iba a ayudar a seguir sacudiendo al cine latino que se hace aquí”, declaró Olmos.

Entrevistado por Notimex, el nominado al Oscar a Mejor Actor por “Stand and deliver”, se declaró sorprendido por la entrega en el personaje que tuvo Rivera.

“Realmente no le di ningún consejo para actuar. Fue natural. Cuando se es un buen artista en la música, en la TV o en el cine se da y ella lo demostró”, señaló.

En la cinta, el personaje principal es representado por Gina Rodriguez, como la hija de Jenni y Diamond y quien también llama la atención por su excelente caracterización.

En el filme vuelve a trabajar la familia Olmos con Edward James como productor y actor, su hijo Michael como director y otro hijo Mico, en producción.

“Esta cinta va dedicada a la familia latina en este país y de cómo avanza en medio de adversidades y entornos sociales y familiares difíciles”, señaló Olmos.

“La actuación de Jenni puedo anticipar que será de gran aceptación y marcará un gran estándar en la actuación para las futuras actrices”, considero Olmos.

“En las actuaciones tanto Jenni como Gina, se fueron muy arriba en una realidad que pegará muy fuerte en la subconsciencia y la gente que la ha visto, ha dicho que le ha tocado increíble”, finalizó.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain