México busca al sospechoso de rapto de niña en Northrigde

Jefe de la policía de Los Angeles, Charlie Beck, confirma el operativo conjunto

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
México busca al sospechoso de rapto de niña en Northrigde
Dustin Summer fue visto en cámaras de video cuando hace unos días cruzaba a pie hacia Tecate, México.
Foto: Archivo / AP

Los Angeles, 5 Abr – El estadounidense Tobias Dustin Summer, de 32 años, es buscado por autoridades de Estados Unidos y México, por acusaciones de secuestro, robo y asalto sexual, reportó este viernes el jefe de la policía de Los Angeles, Charlie Beck.

El jefe policial indicó que Dustin Summer fue visto en cámaras de video cuando hace unos días cruzaba a pie hacia Tecate, México.

El sospechoso, que cuenta con antecedentes criminales, fue acusado formalmente el miércoles anterior de 36 cargos criminales entre éstos asalto sexual contra una menor de edad, secuestro y robo en primer grado, apuntó la fiscalía de Los Angeles.

Summer fue acusado junto con Daniel Martínez, de 30 años, de los cargos de secuestro y robo. Este último fue arrestado el domingo pasado a cuatro kilómetros de la casa de la menor asaltada.

Martínez fue presentado el miércoles en una corte de Los Angeles, donde se declaró inocente de los cargos. De ser hallado culpable enfrentaría una condena de más de 12 años de prisión.

Los fiscales creen que Martínez esperó en su automóvil a Summer para que secuestrara a la menor e intentara robar en su casa.

Comentarios

Te recomendamos