“Star Trek: En la oscuridad” da nuevo adelanto (Videos)

Revelan otro tráiler de la película de la saga "Viaje a las estrellas".

Una compañía de producción reveló el nuevo tráiler de la película “Star Trek: En la oscuridad”, la cual es dirigida por J.J. Abrams y prevé su estreno en mayo próximo.

De acuerdo con los portales europapress.es y peliblog.com, Abrams deja atrás la intriga del video anterior y se centra en la acción ya que muestra persecuciones, saltos inhumanos, explosiones y hasta maniobras imposibles con la Enterprise.

En esta nueva entrega de la saga de la trilogía “Viaje a las estrellas”, una imparable fuerza de terror, surgida desde la misma organización, ha detonado a la flota y todo lo que ella representa, dejando el mundo en un estado de crisis.

Inicia con la escena que fue vista en el tráiler anterior en la que el “Capitán Kirk” corre en plena persecución y salta a un acantilado, para después recibir un regaño sobre saltarse las reglas.

A su vez, el malvado “Khan” también tiene su hueco en este avance, no habla, pero su mirada amenazadora dice que no trama nada bueno y que la hará pasar mal a los hombres de “Kirk”.

La película cuenta con las actuaciones de Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Zaldaña, Simon Pegg y Benedict Cumberbatch, entre otros.

“Star Trek: En la oscuridad” prevé su estreno para mayo próximo.

En esta nota

Cine película star-trek trailer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain