Reclamos al árbitro le cuestan 65 mil pesos a Boy

La Comisión Disciplinaria sanciona con mil días de salario mínimo al técnico del Atlas, Tomás Boy, por reclamos "no sustentados" contra el árbitro Marco Antonio Rodríguez

México.- La Comisión Discplinaria informó que le impuso una multa de casi 65 mil pesos a Tomás Boy, técnico del Atlas, por las declaraciones vertidas hace un par de semanas en contra del árbitro central Marco Antonio Rodríguez.

Días después del duelo entre la “Furia Rojinegra” y Querétaro, correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura 2013, Boy calificó de mentiroso al silbante, al asegurar que falseó la cédula.

La Disciplinaria inició una investigación, luego de la inconformidad que presentó la Comisión de Arbitros, por lo que de acuerdo a los artículos 1, 2 Apéndice I artículos 1,2,3,5,6, 8,9 y demás relativos y aplicables del Reglamento de Sanciones, así como los artículos 78, 83 y 84 del Estatuto Social, se resolvió los siguiente.

“Se sanciona al Sr. Tomás Boy Espinoza, Director Técnico Club F.C. Atlas, con una multa de 1,000 días de salario mínimo, por no sustentar las declaraciones públicas en contra del árbitro Marco Antonio Rodríguez”, se indicó.

En esta nota

arbitro Atlas TomasBoy

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain