Anonymous muestra a Peña Nieto durmiendo en funeral de Chávez

El grupo Anonymous publicó una grabación en la que Nicolás Maduro, vicepresidente de Venezuela, está en pleno discurso y al fondo se ve al mexiquense sentado con los ojos cerrados

Anonymous dio a conocer un video de las exequias del Presidente venezolano, Hugo Chávez, en el cual se aprecia, según este grupo, al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, durmiendo.

Anonymous dio a conocer un video de las exequias del Presidente venezolano, Hugo Chávez, en el cual se aprecia, según este grupo, al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, durmiendo. Crédito: AP

Ciudad de México – El grupo de ciberactivistas Anonymous dio a conocer un video de las exequias del Presidente venezolano, Hugo Chávez, en el cual se aprecia, según este grupo, al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, durmiendo.

El video fue difundido a través de las redes sociales, muestra a Nicolás Maduro, vicepresidente de Venezuela diciendo un mensaje y al fondo se nota al mexiquense sentado con los ojos cerrados.

El Presidente Peña Nieto llegó por la madrugada de este viernes a Venezuela para participar en el funeral del mandatario Hugo Chávez, donde montó una guardia de honor junto con los presidentes de Panamá, Ricardo Martinelli; Perú, Ollanata Humala; Uruguay, José Mujica, y el príncipe Felipe de Borbón de España, entre otros, distribuidos en orden alfabético.

Peña Nieto llegó al recinto alrededor de las 10:50 (hora local), para participar en la ceremonia que comenzó a las 12:00 con la entonación de himno nacional de Venezuela y posteriormente con la simbólica entrega de la espada de Simón Bolivar, que el vicepresidente Nicolás Maduro otorgó a Chávez.

Durante el discurso, Maduro dijo que el fallecido gobernante estará “vivo para siempre, para todos los tiempos”.

Con la voz quebrada por la emoción y ante el féretro de Chávez, cubierto por la bandera venezolana y junto al cual destacaba una fotografía del mandatario, Maduro añadió: “No pudieron contigo, no podrán con nosotros jamás”.

Maduro, agradeció a los 33 mandatarios y 52 delegaciones extranjeras que llegaron a Venezuela para dar su apoyo en estas “horas trágicas” para el país.

En esta nota

#PeñaNieto anonymous funeral HugoChávez muerte

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain