Legisladores latinos apoyan candidatura de Garcetti

Políticos latinos de California respaldan a Eric Garcetti como el próximo alcalde de Los Ángeles

El Senador Kevin de León (i), dio su respaldo a Eric Garcetti, que debe ir a una segunda vuelta electoral donde se elegirá al próximo alcalde de Los Ángeles.

El Senador Kevin de León (i), dio su respaldo a Eric Garcetti, que debe ir a una segunda vuelta electoral donde se elegirá al próximo alcalde de Los Ángeles. Crédito: Archivo La Opinión

Ya empezaron a surgir los políticos latinos interesados en que Eric Garcetti sea el próximo alcalde de Los Ángeles. Este jueves lo apoyaron públicamente los senadores estatales Kevin de León y Ricardo Lara, y el ex presidente de la Asamblea de California, Fabián Núñez.

A la pasada elección primaria, en la cual terminó como puntero, Garcetti llegó con pocos respaldos de figuras, activistas y políticos hispanos, algo que sí tuvo la contralora Wendy Greuel. Ambos se volverán a enfrentar el 21 de mayo.

“Estos tres líderes legislativos serán voces poderosas en esta elección y me ayudarán a conseguir apoyo en los vecindarios de nuestra ciudad”, dijo Garcetti en un comunicado.

En esta nota

Alcalde Alcaldia Elecciones Eric Garcetti Latinos Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain