Neza sorprende al América en la Copa MX

Neza vence 1-0 y quita el invicto en Copa MX al América

Christian Benítez (centro)  junto a Efraín Juárez (izq.) y  Jesús Molina, de las Aguilas, en la Liga MX.

Christian Benítez (centro) junto a Efraín Juárez (izq.) y Jesús Molina, de las Aguilas, en la Liga MX. Crédito: Archivo / AP

MÉXICO, D.F. (NTX).— América no pudo en casa y con un hombre más durante 50 minutos sufrió su primera derrota de la Copa MX al caer ante el Neza en juego de vuelta de la Llave Tres de la Copa MX.

El gol fue de Ángel Sepúlveda, al minuto 40, y con este resultado los del Estado de México llegaron a ocho unidades, fuera de toda posibilidad de acceder a cuartos de final, en tanto que los azulcremas tienen 18 puntos con su lugar asegurado en la siguiente ronda.

Ya clasificado, América tomó con calma este duelo, y pese a ello tenía el control del esférico, pero con poca profundidad hacia el frente.

Pese a que se vieron en superioridad numérica por la expulsión de José Rosas, las Águilas no pudieron asentarse en el campo ante un rival que llegó una vez y la concretó.

A cinco minutos del descanso, Ángel Sepúlveda aprovechó la floja marca de Ventura Alvarado para controlar un balón y de volea prender un derechazo cruzado que dejó sin oportunidad a Hugo González.

Para la parte complementaria, Miguel Herrera hizo cambios, no podía permitirse una derrota, y ordenó los ingresos de Gil Cordero y del argentino Rubens Sambueza.

Así, la recta final fue de un acoso constante sobre la meta de Miguel Ángel Fraga, pero el travesaño, a disparo de Gil Cordero, así como falta de dirección en sus disparos, evitaron que América lograra empatar.

En esta nota

America COPA MX neza

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain