Lamborghini ‘Veneno’, con casta de Batimóvil

'Veneno' será presentado en el Salón del Autmóvil en Ginebra, su costo es de 4.5 millones de dólares y sólo se fabricarán tres modelos que ya tienen compradores

El nuevo Lamborghini es lo más parcido al Batimóvil y costará 4.5 millones de dólares

El nuevo Lamborghini es lo más parcido al Batimóvil y costará 4.5 millones de dólares Crédito: Cortesía Lamborghini

El “Veneno” se presentara en el salón del automóvil de Ginebra. “Veneno es el nombre de uno de los toros más fuertes y agresivos que hayan existido. También fue famoso por ser uno de los más rápidos de la historia. Su nombre se hizo popular en 1914, cuando mató al torero José Sánchez Rodríguez durante una corrida en Sanlúcar de Barrameda (en Cádiz, España)”, explicaron voceros de Lamborghini.

Es lo más parecido al Batimóvil, aseguran muchos comentarios en la red al tiempo que observan las imágenes y fotografías del nuevo modelo de Lamborghini.

Según se informa en los medios italianos, solamente se fabricarán tres modelos y ya tienen a sus compradores. Costarán 4.5 millones de dólares cada uno y se trata de una edición especial por el 50 aniversario de la casa italiana. Su nacionalidad estará presente en cada modelo, cuyos colores responderán a los de la bandera de la península.

Tiene dos asientos y está impulsado por un motor de 12 cilindros y 6.5 litros, con 750 caballos de fuerza -equivale a siete Ford Fiesta- relacionados a una caja de cambios de siete velocidades. Los especialistas aseguran que acelera desde 0 a 100 kilómetros por hora en menos de tres segundos.

Descripto por sus fabricantes como “extremadamente exclusivo”, sus diseñadores lo pensaron como un “prototipo de carreras y de calle” a la vez, un auto “súper-deportivo” basado en el conocido modelo previo, conducido entre otros por Cristiano Ronaldo.

Se utilizaron fibras de carbono ultralivianas pero también ultrarresistentes, con un chasis único, al igual que su particular carrocería, siempre rematada por las puertas que se abren hacia arriba.

En esta nota

Lamborghini veneno

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain