Yahir prepara nuevo material (Video)

El cantante Yahir volverá al estudio para grabar su nuevo disco

El cantante mexicano Yahir informó que el 18 de abril iniciará la grabación de su disco en vivo con lo mejor de su repertorio musical en más de 10 años de carrera.

Aunque prefirió no revelar nombres debido a que no están confirmados, adelantó que cantará algunos temas a dueto con exponentes extranjeros a quienes definió como “invitados increíbles”.

“La locura”, “Alucinado” y dos medley de los discos en homenaje al brasileño Roberto Carlos y al español Camilo Sesto serán incluidos en el concepto Zona Preferente, que firmará con la disquera Warner Music México.

“También incluiremos un par de temas inéditos y ando viendo si grabo un ‘cover’ que me tiene inquieto, pero todavía no sé. Una de las canciones nuevas es de mi inspiración y se llama ‘Incendio'”, platicó a Notimex.

Actualmente, participa como actor en el musical “Mentiras” y aunque quisiera ampliar el número de funciones, pues sólo pactó con Ocesa Teatro estar por 10 semanas, todo dependerá de la grabación de su nuevo álbum.

“Sí quiero aumentar las fechas, no sé si las vaya a hacer seguidas, pues ahorita estoy muy enfocado con el disco en vivo. Quizá tengo que esperarme un poco más para hacer otras 10 semanas porque no quiero dejar ‘Mentiras’, la obra me fascina, me encanta”, destacó.

En esta nota

Academia disco televisión yahir

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain