La nueva serie de BMW se asoma

Gracias a sus proporciones, el Serie 4 Coupé Concept ostenta una imagen dinámica incluso cuando está quieto.

El Serie 4 Coupé Concept de BMW.

El Serie 4 Coupé Concept de BMW. Crédito: Conduciendo.com

El Serie 4 Coupé Concept, la nueva creación de la casa germana, se erige como el punto culminante en el desarrollo de la serie 3. El automóvil cuenta con un carácter propio lleno de deportividad y exclusividad.

El diseño del nuevo vehículo presenta las líneas de un coupé perfectamente balanceadas combinadas con detalles de alta calidad. Gracias a sus proporciones, ostenta una imagen dinámica incluso cuando está quieto; la distancia entre ejes fue alargada en relación al Serie 3 coupé, al igual que la distancia entre las ruedas delanteras. El ancho y el largo total también aumentaron mientras que la línea del techo fue rebajada.

Sobresale la gran combinación lograda entre sus atléticas superficies sin dejar de presentar una silueta extremadamente elegante. A esta sensación ambivalente ayudan las tomas de aire, los respiraderos, las manijas de las puertas y los espejos retrovisores con terminaciones satinadas en aluminio.

Por dentro encontramos un habitáculo premium desarrollado por BMW Individual de manera artesanal utilizando materiales selectos y tonalidades marrones.

Así, BMW muestra las primeras imágenes de un nuevo modelo que podría incorporarse a la gama próximamente.

www.conduciendo.com

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain