Miguel Bosé brinda un refugio con su música (Video)

Bosé aseguro que su música hace disfrutar y olvidar a la gente los malos momentos que se viven.

Miguel Bosé se prepara para empezar nueva gira en Latinoamérica.

Miguel Bosé se prepara para empezar nueva gira en Latinoamérica. Crédito: Notimex

El cantante español Miguel Bosé dijo al diario chileno “La Tercera” que la crisis que vive el mercado del euro “es una verdadera infamia”, y aseveró que momentos musicales como los que él brinda en sus conciertos son un refugio para la gente.

“Es una gozada ver a la gente cómo disfruta, porque es un viaje en el tiempo.. y en estos momentos las cosas van mal… Desde luego en Europa”, aclaró Bosé, quien este año cantará por novena vez en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Indicó que “en América, ustedes se salvan bastante porque son países en expansión y la crisis, aunque pesa, no es ni la décima parte de lo que estamos pasando en el mercado del euro, que es una verdadera infamia”.

“Es una tristeza ver cómo se ha derrumbado un imperio tan glorioso, económico; está por los suelos. Cuando eso pasa, la gente aborda esos momentos musicales como un refugio, entra al templo de esos conciertos, disfruta y olvida los males de afuera”, señaló.

Respecto al concierto que brindará en Viña del Mar, dijo que tiene un espectáculo montado, con un repertorio de sus grandes éxitos, una suma de los éxitos de “Papito” más los de “Papitwo”.

“Obviamente, hace que el concierto sea (hace un bufido, pero de alegría) ¡un karaoke! Son 35 años de carrera los que voy a celebrar, los que ya estoy celebrando”, dijo citado por el periódico, que lo entrevistó en Ecuador, donde se presentó la pasada semana.

Indicó que para él, “Viña del Mar, es un espectáculo y es una gozada, y es un escenario al que todo el mundo, tanto el mercado latino e internacional, recurre porque es una plataforma de difusión inmensa, grandísima”.

La 54 versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar será abierta este domingo por el grupo mexicano Maná, el cual ha prometido “dejar todo” en el escenario, del cual “tendrán que bajarnos con la policía”.

En esta nota

Miguel Bose Música vina-mar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain