Ferrer llega a semifinales en Argentina (Fotos)

El tenista español y campeòn defensor David Ferrer derrotó aal italiano Fabio Fognini y avanzó a las semifinales del torneo de Buenos Aires

El tenista español David Ferrer avanzó a las semifinales en Buenos Aires

El tenista español David Ferrer avanzó a las semifinales en Buenos Aires Crédito: EFE

BUENOS AIRES, Argentina.- El campeón defensor, el español David Ferrer, avanzó el viernes a las semifinales del Torneo de Buenos Aires con una victoria por 6-2, 6-1 sobre el italiano Fabio Fognini.

Ferrer, primer preclasificado del torneo, enfrentará a su compatriota Tommy Robredo, quien venció por parciales de 6-3, 6-2 al alemán Julian Reister.

Será un partido difícil, anticipó Ferrer. “Cada vez que he enfrentado a Tommy ha sido un partido cerrado. Tendré que jugar mi mejor partido para vencerlo”.

Ferrer tiene un registro de 5-2 contra Robredo en su carrera y ha ganado los últimos dos. Podrían ser unas semifinales totalmente españolas en la capital argentina.

Nicolás Almagro se enfrentaría más tarde al argentino Federico Delbonis, mientras que el suizo Stanislas Wawrinka enfrentaría al también español Albert Ramos en el otro partido de cuartos de final.

Ferrer, cuarto en el escalafón mundial, ganó un torneo en Auckland, Nueva Zelanda, el mes pasado.

Rafael Nadal decidió no participar en este torneo sobre arcilla durante su gira latinoamericana luego de haber jugado en Chile y Brasil tras su regreso a las canchas luego de una lesión en la rodilla. Jugará, sin embargo, la próxima semana en Acapulco, México.

En esta nota

Argentina davidferrer llega semifinales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain