Joaquín Cordero deja grabados una serie de poemas

Cordero estaba preparando un disco donde expresó su tristeza por la ausencia de su esposa.

México rindió homenaje a Joaquín Cordero.

México rindió homenaje a Joaquín Cordero. Crédito: Notimex

El fallecido actor Joaquín Cordero dejó grabado un material con poemas y pensamientos, donde expresa su tristeza por la ausencia de su esposa Alma Guzmán, quien falleció en julio del año pasado, informó la actriz Carmen Salinas.

La productora de “Aventurera” destacó que hace unos meses, el actor de películas como “Pepe el toro” y quien murió el pasado martes, aceptó la propuesta de grabar un disco de tangos, poemas y pensamientos:

“Platiqué con él y quedamos de acuerdo para estar en mis estudios de grabación y empezamos la aventura, de hecho la propuesta era producirle el material para que él lo regalara a sus familiares como recuerdo.

“Pero la muerte no le dio tiempo para tenerlo y repartirlo a sus amigos y seres queridos, yo tengo la grabación y se la voy a entregar a sus hijos, para que ellos hagan lo que tengan que hacer, la verdad son poemas hermosos”, explicó Salinas.

“El acuerdo salió en una plática cuando trabajamos en el Blanquita donde alguna vez cantó tangos, al final quedaron grabados seis poemas, la idea era grabar 12 pensamientos”.

Carmen Salinas detalló que le propondrá a los hijos de Cordero escuchar la grabación en sus estudios, “porque los poemas fueron escritos por el mismo Joaquín y la verdad son hermosos”.

¿Te gustaría que saliera a la luz?

En esta nota

Celebridades

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain