Horóscopos de Durango en libertad condicional

Virginia y Marisol Terrazas fueron sentenciadas también a realizar trabajo comunitario

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Horóscopos de Durango en libertad condicional
Las hermanas del grupo Horóscopos de Durango no podrán meterse en problemas por un año.
Foto: archivo

Miami/Notimex — Las vocalistas de Horóscopos de Durango recibieron sentencia de un año de libertad condicional, trabajo comunitario y tuvieron que disculparse ante la policía de Okeechobee, Florida, por el incidente en el que fueron arrestadas en noviembre pasado.

Virginia y Marisol Terrazas decidieron no apelar los cargos de incitar a la violencia y resistirse a la detención durante una audiencia realizada el miércoles en un tribunal de Okeechobee, dijo el asistente del fiscal estatal, Ashley Albright.

Vicky recibió un año de libertad condicional y 50 horas de servicio comunitario, mientras que Marisol, además del año, 25 horas de trabajo comunitario.

Ambas presentaron cartas de disculpa al policía Shane Snyder y a la oficina del alguacil del condado de Okeechobee, señaló Albright.

“El servicio comunitario debe ser autorizado por un oficial de probatoria y puede ser realizado en Chicago donde viven, ya sea en un centro asistencial para indigentes o en una estación de bomberos”, dijo Albright.

Vicky, quien enfrentaba los cargos más severos, se mostró satisfecha con el resultado. “Me quitaron el cargo de pegarle a un oficial y en el récord, luego de que cumpla con lo demás, no vamos a tener acusaciones de nada”, declaró.

“Tenemos un año de probatoria y si no cumplimos esas horas podríamos ir a la cárcel. Tenemos que ayudar en hospitales, iglesias, ayudar a la comunidad”, expresó a su vez Marisol.

Vicky enfrentaba tres cargos: incitar a un disturbio, resistirse al arresto con violencia y agredir a un policía, mientras que a Marisol se le acusaba de incitar a un disturbio y resistirse al arresto sin violencia.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de noviembre.

Comentarios