Si sufres por amor este ‘himno’ de Kany García es tuyo (video)

Hoy no todo es fiesta para el universo; hay bastantes corazones rotos, con un nudo en la garganta porque alguien les rompió el corazón. Dicen que cantar libera, así que anímate

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Si sufres por amor este ‘himno’ de Kany García es tuyo (video)
Kany García es uno de los talentos jóvenes que tiene el talento y la sensibilidad de componer con la calidad de antaño.
Foto: AP

La verdad sea dicha: Hoy no todo el mundo está feliz, vistiendo de rojo y regalando corazones, tarjetitas, globos, chocolates, peluches o jornadas imparables de sexo apasionado porque es 14 de febrero y se celebra el Día de San Valentín.

Hay muchas personas que sufren en silencio porque amaron con pasión a otro ser humano que no les correspondió de la forma en que hubiesen deseado. Son éstos quienes un día como hoy -para evitar hasta insultos- tienen que poner al mal tiempo buena cara y tolerar que los demás estén de fiesta.

Claro está que en medio del ambiente festivo no hay que ser infieles a los sentimientos internos. Así que mientras unos canten “Yo tengo tu amor” y hasta “La Popola”, tú puedes entonar el mejor tema de desamor que ha escrito en tiempos recientes un talento joven e hispano: “Alguien” . Viene de la pluma de la cantautora Kany García, quien lo creó hace un tiempo. Escúchalo y descubre que retrata exactamente como millones de personas alrededor del mundo pueden sentirse en este momento.

Sin pena alguna cántalo, llora con él, hazlo tu himno. Sufre sin vergüenza alguna y luego, si te animas, escucha otro tema que García también hizo famoso hace unos años… “Mi amigo en el baño”. No tienes que hacer lo que ella canta, pero al menos te vas a reír.

Comentarios