Si sufres por amor este ‘himno’ de Kany García es tuyo (video)

Hoy no todo es fiesta para el universo; hay bastantes corazones rotos, con un nudo en la garganta porque alguien les rompió el corazón. Dicen que cantar libera, así que anímate

Kany García es uno de los talentos jóvenes que tiene el talento y la sensibilidad de componer con la calidad de antaño.

Kany García es uno de los talentos jóvenes que tiene el talento y la sensibilidad de componer con la calidad de antaño. Crédito: AP

La verdad sea dicha: Hoy no todo el mundo está feliz, vistiendo de rojo y regalando corazones, tarjetitas, globos, chocolates, peluches o jornadas imparables de sexo apasionado porque es 14 de febrero y se celebra el Día de San Valentín.

Hay muchas personas que sufren en silencio porque amaron con pasión a otro ser humano que no les correspondió de la forma en que hubiesen deseado. Son éstos quienes un día como hoy -para evitar hasta insultos- tienen que poner al mal tiempo buena cara y tolerar que los demás estén de fiesta.

Claro está que en medio del ambiente festivo no hay que ser infieles a los sentimientos internos. Así que mientras unos canten “Yo tengo tu amor” y hasta “La Popola”, tú puedes entonar el mejor tema de desamor que ha escrito en tiempos recientes un talento joven e hispano: “Alguien” . Viene de la pluma de la cantautora Kany García, quien lo creó hace un tiempo. Escúchalo y descubre que retrata exactamente como millones de personas alrededor del mundo pueden sentirse en este momento.

Sin pena alguna cántalo, llora con él, hazlo tu himno. Sufre sin vergüenza alguna y luego, si te animas, escucha otro tema que García también hizo famoso hace unos años… “Mi amigo en el baño”. No tienes que hacer lo que ella canta, pero al menos te vas a reír.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain