Banda Los Recoditos regalará saco autografiado (Video)

Los Recoditos convocan a fans para obtener la prenda al comprar su nuevo sencillo.

La Banda Los Recoditos.

La Banda Los Recoditos. Crédito: AP Photo/Chris Pizzello / Archivo

La agrupación de regional mexicano Banda Los Recoditos regalará un saco autografiado a uno de sus seguidores que adquiera su nuevo sencillo titulado “Cuando te entregues a él”, tema que se enmarca como carta de presentación de su nueva producción discográfica “El Free”.

A través de sus redes sociales, la banda intérprete de temas como “Para ti solita” y “En resumen”, lanzó la convocatoria para todos los interesados en obtener la prenda con la rúbrica de cada uno de sus integrantes.

La dinámica consta en comprar a través de itunes el nuevo tema de la banda, y posteriormente enviar nombre completo, dirección, teléfono y comprobante de compra de “Cuando te entregues a él”, a la dirección recoditos.concursos@gmail.com.

Además de cumplir con esos requisitos, los interesados deberán mandar en el mismo mail, su respuesta a las interrogantes: “¿Por qué eres fan de la banda?”, “¿Qué has hecho tú para apoyar a la banda?” y “Por qué deberías ser el ganador(a) del saco?”.

“Cuando te entregues a él”, es un tema que aborda el sentir del ser humano que ve perder a su amor en brazos de otra persona, canción de la inspiración de Mario Martínez, el cual ya se puede escuchar en las principales estaciones de radio especializadas en el género.

En esta nota

Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain