Banda Los Recoditos regalará saco autografiado (Video)

Los Recoditos convocan a fans para obtener la prenda al comprar su nuevo sencillo.

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a El Campeón de los Hispanos en Facebook
Banda Los Recoditos regalará saco autografiado (Video)
La Banda Los Recoditos.
Foto: AP Photo/Chris Pizzello / Archivo

La agrupación de regional mexicano Banda Los Recoditos regalará un saco autografiado a uno de sus seguidores que adquiera su nuevo sencillo titulado “Cuando te entregues a él”, tema que se enmarca como carta de presentación de su nueva producción discográfica “El Free”.

A través de sus redes sociales, la banda intérprete de temas como “Para ti solita” y “En resumen”, lanzó la convocatoria para todos los interesados en obtener la prenda con la rúbrica de cada uno de sus integrantes.

La dinámica consta en comprar a través de itunes el nuevo tema de la banda, y posteriormente enviar nombre completo, dirección, teléfono y comprobante de compra de “Cuando te entregues a él”, a la dirección recoditos.concursos@gmail.com.

Además de cumplir con esos requisitos, los interesados deberán mandar en el mismo mail, su respuesta a las interrogantes: “¿Por qué eres fan de la banda?”, “¿Qué has hecho tú para apoyar a la banda?” y “Por qué deberías ser el ganador(a) del saco?”.

“Cuando te entregues a él”, es un tema que aborda el sentir del ser humano que ve perder a su amor en brazos de otra persona, canción de la inspiración de Mario Martínez, el cual ya se puede escuchar en las principales estaciones de radio especializadas en el género.

Comentarios