Mijares se siente pleno al festejar su cumpleaños (Video)

El cantante Manuel Mijares celebró sus 52 años feliz de sus logros y fracasos a lo largo de su vida.

Mijares espera seguir cantando y componiendo.

Mijares espera seguir cantando y componiendo. Crédito: Especial

Aunque el cantante Manuel Mijares no realizará ningún festejo en especial, aprovechó su visita a Puebla para partir su pastel y expresar su felicidad.

Mijares dijo que se siente muy contento por los logros y fracasos que ha cosechado a lo largo de su vida, y se considera que es un hombre que ha sabido aprovechar el tiempo, para mejorar en aspectos personales y profesionales.

“Me siento muy feliz, tengo dos hijos hermosos que me cambian la vida completamente. Sigo en mi trabajo y la gente sigue apoyando mi trabajo y me da la oportunidad de seguir en lo que me gusta hacer. Espero seguir cantando, que es lo que más me gusta, y seguir componiendo”, dijo ante los medios de comunicación.

Agradeció las muestras de felicitación recibidas, ya que en lo personal no hará nada especial para celebrar su cumpleaños, sólo retornar a la Ciudad de México para comer y convivir con sus hijos José Manuel y Lucero.

El intérprete de “Soldado del amor” estuvo de visita en Puebla para promocionar su próximo concierto previsto para el 14 de febrero, el cual se titula “Para amarnos más”.

Manuel Mijares interpretará su más reciente sencillo titulado “Si me tenías”, el cual se desprende del disco que grabó con Gian Marco y que a mediados de marzo próximo saldrá a la venta.

Con información de Notimex

En esta nota

Celebridades Mijares

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain