¿Marc Anthony se reconcilió con Shannon de Lima? (foto)

Desde anoche circula una foto publicada por el salsero en la cual aparecen juntos durante la fiesta de cumpleaños del hijo mayor del artista con Dayanara Torres

Hace más de 20 años, en Puerto Rico cobró popularidad un comercial del arroz Cinta Azul cuya frase contagiosa era “es que tengo el corazón blandito”. Y, aunque para ese tiempo Marc Anthony todavía crecía en las calles de El Barrio, en Mahattan, no cabe duda de que el artista ha evidenciado ser como ese arroz, con el corazón blandito y más.

Además de canalizar su sensibilidad a traves de la filantropía y la música -campo en el cual se destaca por contribuir y alentar a otros talentos- es evidente que al artista le encanta amar y ser amado.

Por eso sorprendió cuando hace dos semanas el salsero confirmó a través de su representante de prensa que había roto su relación con la despampanante modelo Shannon de Lima. Tras menos de un año juntos, ambos habían decidido cortar por lo sano porque alegadamente se les rompió el amor.

Pero anoche, el orgulloso padre de cinco (dos mujeres y tres varones) publicó en Twitter una foto del cumpleaños de Cristian Muñiz Torres, el mayor de los dos hijos que tuvo junto a la exMiss Universo Dayanara Torres, y en ella aparece… ¡Shannon de Lima!

No se sabe si Marc la invitó por cortesía, porque el nene se lo pidió o porque ya se reconcilaron. Pero, la foto dice más que mil palabras. Se conoce que la imagen en super reciente porque Cristian cumplió 12 años el 5 de febrero y, sin haberlo revelado, su famosa exmadrastra, Jennifer López, publicó ayer una foto en la cual mostraba un pedazo de pastel, de chocolate, como el servido durante el festejo.

Habrá que estar pendientes al 22 de este mes, cuando los gemelos Max y Emme, hijos de Marc con Jennifer López, cumplen 5 años. Si Shannon aparece en esa foto, no habrá espacio para dudas.

Mientras, escuchemos el más reciente éxito de Marc Anthony junto al reguetonero Tito “El Bambino”.

Video: ¿Por qué les mientes?

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain