Guerra entre Nicki y Mariah salpica a Jennifer López

Por otro lado, su novio publica foto de ambos utilizando las mismas pijamas. ¡Que bonito es el amor!

Jennifer López y Casper Smart se combinan como los mejores amantes.

Jennifer López y Casper Smart se combinan como los mejores amantes. Crédito: Twitter / Casper Smart

Aunque la diva de El Bronx, Jennifer López, rechazó continuar en “American Idol”, en el que participaba como miembro del jurado, la artista podría no haberse desvinculado totalmente del programa musical y se le imputa ser responsable -en parte- de la tensa relación que mantienen Nicki Minaj y Mariah Carey, quienes son ahora las estrellas del formato.

La intérprete latina se habría puesto en contacto con la rapera trinitense para ofrecerle ayuda en su intento de eclipsar a Mariah y acaparar todo el protagonismo.

“Jennifer López logró una popularidad sin precedentes en su etapa de jurado y, por ello, ahora ha decidido instruir a Nicki de forma secreta para que su presencia en el programa alcance una repercusión similar. La intención de ambas es que Nicki destrone a Mariah como la gran estrella del concurso. Al final, el misterio salió a la luz y Mariah se puso furiosa cuando se enteró de la estrategia de Nicki para dejarla en un segundo plano”, aseguró una fuente al diario National Enquirer.

La mediación de Jennifer en la lucha de egos que caracteriza últimamente a “American Idol” no hace sino elevar la conflictividad de un formato cuyo objetivo principal es lanzar al estrellato a los artistas más prometedores de Estados Unidos. Aunque los productores del espacio probablemente estuvieran más que satisfechos con la publicidad que podría generar la guerra de ídolos entre los miembros del jurado, la duradera polémica podría haber rozado ya un límite insostenible que incluso ha obligado al popular presentador del concurso, Ryan Seacrest, a rebajar la tensión y a tratar de restar dramatismo a la rivalidad.

“Aunque han podido tener algunos desencuentros y diferencias de criterio, Nicki y Mariah se están esforzando mucho por mejorar su relación y hacen todo lo posible por trabajar juntas de la mejor forma posible. Saben que el trabajo en equipo y la compenetración es fundamental, las dos están comprometidas con la tarea de preparar un buen espectáculo y descubrir a los mayores talentos del país. Eso sí, cuando empecemos a emitir en directo, es imposible predecir qué va a pasar, y en el fondo esa es la parte más emocionante de todo”, declaró Seacrest en el programa de Ellen DeGeneres.

Por su parte, un representante de Jennifer López ha asegurado al portal Gossip Cop que su supuesta intromisión en la guerra abierta de “American Idol” simplemente “no es verdad”.

Aparentemente ajena a toda controversia, Jennifer López posó junto a su novio Casper Smart con su ropa más íntima.

Además, Jennifer reveló indirectamente que cuando se trata de viajar, no hay lugar para sus modelos más sofisticados, algo que también apoyó el bailarín. Sin embargo, sobre sus conjuntos de hilo tuvieron que vestir sus abrigos más gruesos, como indica el suelo nevado que se encontraron en Estados Unidos cuando llegaron en el exclusivo avión privado de la artista.

“Nos vemos la próxima vez, Osaka, Japón. ¡Y ahora pasamos por la aduana en Alaska triunfando con nuestros pijamas!”, tuiteaba Casper junto a la divertida imagen.

Con la original fotografía, la estrella de la canción también se despidió de uno de sus conciertos más especiales en el país nipón, donde aseguró en Twitter que todos los asistentes al espectáculo se convirtieron automáticamente en sus “amigos”.

“¡De camino a casa! ¡Gracias a los 30,000 nuevos amigos que he conocido en Japón por este espectacular concierto!”, publicó la cantante en su perfil de la red social.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain