Juan Soler se prepara como “Marido de alquiler” (Fotos y video)

Soler comenzará las grabaciones de su nueva novela.

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a El Campeón de los Hispanos en Facebook
Juan Soler se prepara como “Marido de alquiler” (Fotos y video)
Juan Soler confesó que no le gustó lo que vio en Argentina cuando consideró radicar en su país.
Foto: EFE / Archivo

El actor argentino Juan Soler, quien se prepara para estelarizar la telenovela, “Marido de alquiler” para Telemundo, dijo que tras su salida de México, luego de casi dos décadas, consideró radicarse en Argentina, pero confesó que no pudo readaptarse.

“No pude readaptarme a mi pais definitivamente, no me la pasé bien, no me gustó lo que vi, no me gusta el gobierno de Argentina, ni las cosas que está haciendo… entonces levanté a mi familia y me vine aquí”, dijo a Notimex el galán sudamericano.

El actor, quien fue entrevistado en el marco del anuncio de los nominados a los premios Billboard de Música Latina, señaló que tras 10 meses de vivir en esta ciudad, su familia, integrada por su esposa Maki y sus hijas Mia y Azul, se encuentra contenta.

“La adaptación ha sido sensacional… donde el papá y la mamá se mueven y estén juntos, los chiquitos van a estar bien”, expresó.

Soler dijo que la telenovela “Marido de alquiler” se encuentra en preproducción y que el 19 de febrero comenzarán las grabaciones.

“Probablemente se prolonguen por cinco meses, pero vamos a salir al aire ya con un gran colchón”.

El actor de 47 años firmó un contrato de exclusividad con Telemundo. “Marido de alquiler” es coproducida por la cadena brasileña Globo y es un “remake” de “Fina estampa”, en la que compartirá protagónico junto a Sonya Smith y Maritza Rodríguez.

Soler, quien comenzó su carrera en su país con la serie juvenil “Montaña rusa”, participó en una veintena de telenovelas en México con Televisa como “La otra”, “Cañaveral de pasiones”, “Locura de amor”, “Apuesta por un amor”, “La fea más bella” y “Cuando me enamoro”, que concluyó en 2010.

Comentarios