Jennifer López podría aspirar a presidencia de Filipinas

Arrasa en votos durante un simulacro electoral realizado ayer, de cara a las elecciones parlamentarias de mayo

Jennifer López gana las elecciones ficticias de Filipinas.

Aunque no tiene intención de meterse en política a corto plazo, la estrella del pop podría hacer uso de su popularidad en el archipiélago asiático para hacerse con un hueco en el propio parlamento, como demuestran los buenos resultados que cosechó ayer en un simulacro electoral que tuvo lugar a nivel nacional.

Con motivo de los comicios del próximo mayo que renovarán la cámara legislativa de la república, la Universidad de Filipinas condujo una prueba para comprobar que la nueva tecnología del sistema de votación funciona correctamente, y propuso a los ciudadanos que participaran en una encuesta que finalmente elevó a la diva de El Bronx como clara ganadora de un supuesto proceso electoral.

Siguiendo los mismos requisitos administrativos que en una elección real, Jennifer López se impuso en la batalla electoral a otras celebridades de Hollywood como Cameron Díaz, en segunda posición, así como a otras figuras ilustres como el fallecido astronauta Neil Armstrong y el también malogrado Michael Jackson. Entre otros famosos que, sin embargo, consiguieron resultados más modestos se encuentran Michael Bublé, Mariah Carey, y los actores de acción Sylvester Stallone y Tom Cruise.

A pesar de la baja participación en estos surrealistas comicios, el triunfo de la neoyorkina sobre un buen número de estrellas internacionales confirma el gran momento de popularidad que vive Jennifer en toda la región del sureste asiático, la cual quizá se deba a la gran aceptación que tuvo su gira “Dance Again World Tour” en sus diferentes paradas por la zona.

De hecho, el concierto que protagonizó en Manila recibió una entusiasta acogida por parte del público y la prensa local, que no dudó en elogiar su espectacular puesta en escena y la simpatía que irradió entre sus fans filipinos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain