Miss RD invita a participar a dominicanas en EEUU (Video)

Si eres dominicana participa en este Certamen Nacional de Belleza.

Si has soñado estar en el escenario del
Miss República Dominicana Universo. ¡Esta es tu oportunidad!

Si has soñado estar en el escenario del Miss República Dominicana Universo. ¡Esta es tu oportunidad! Crédito: http:/ / www.missrdus.com

El evento de belleza más importante de la diáspora dominicana en los Estados Unidos se renueva con un nuevo logo que representa el sueño de todas las jóvenes que participan en el concurso.

El Certamen Nacional de Belleza que elige a las representantes de la comunidad dominicana para el Miss República Dominicana Universo y Miss Mundo Dominicana se realizará a medidados de agosto en Nueva York donde se espera la participación de dominicanas de diferentes puntos del país.

Para participar en Miss República Dominicana US™ 2013 las aspirantes deben tener entre 17 y 26 años, ser dominicanas o de origen directo, residentes legales de Estados Unidos y tener un peso proporcionado con su estatura.

Si estás dispuesta, no te lo pierdas y visita la página web oficial, www.missrdus.com, donde encontrarás toda la información y el formulario de inscripción.

El certamen cuenta con el apoyo de Telemundo NY canal y es un evento de Bellezas Dominicanas USA en asociación con XL Alliance.

En esta nota

concurso Entretenimiento

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain