Ángeles Azules busca hacer cortometraje (Video)

El grupo Ángeles Azules grabará su participación en Vive Latino 2013.

El grupo Ángeles Azules grabará su participación especial en la edición número 14 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2013, desde un DVD hasta un cortometraje, para lo cual buscará a gente de Ambulante, de Gael García Bernal y Diego Luna.

En entrevista con Notimex por teléfono, el líder y fundador de la agrupación, Elías Mejía Avante, señaló que eso por tratarse de un hecho inédito y de ser la primera agrupación de género cumbia que esté como tal en el cartel netamente rockero.

“Haremos todo lo posible por registrar a detalle nuestra participación y los duetos que se vayan a hacer desde Ximena Sariñana hasta Saúl Hernández, preguntaremos e investigaremos con los responsables de Ambulante para generar un material.

“Que no sólo nos sirva a nosotros como archivo sino también a la gente que nos sigue y a los amantes del rock que están de acuerdo con nuestra aparición en el festival”, expresó.

Sobre el desacuerdo y críticas de la gente que ama el rock en redes sociales, en cuanto a la participación de Ángeles Azules, Mejía Avante detalló que las opiniones en contra son de las que más han aprendido.

Por ello, afirmó que buscarán hacer un espectáculo digno del Vive Latino y lo más profesional posible, para dejar satisfechos a los insatisfechos.

“En el ámbito musical se vale de todo, no somos monedita de oro para caerle bien a todos, pero a lo largo de nuestra trayectoria de 37 años hemos descubierto que hay gente a la que no le gusta nuestro estilo.

“Pero no por eso nos vamos a enojar, al contrario tenemos que demostrar de qué estamos hechos y que los duetos que se hagan serán bien recibidos por los amantes del rock”, afirmó.

Mejía Avante recordó que su agrupación conformada por sus hermanos, se ha convertido en todo un fenómeno musical en países del Cono Sur, especialmente en Argentina, país de donde salen muchos grupos rockeros que buscan venir a México para consolidarse.

“Por eso la oportunidad de estar en este festival más allá de tomarlo como tributo, lo vamos a agarrar como una semilla, que siente precedentes y a grabar en todos los formatos nuestra participación”, explicó.

Lo del disco de duetos lo está llevando Toy, de Control Machete, junto con gente de la compañía: “Queremos que este Vive Latino sea un boom para la agrupación, porque nos cabe la satisfacción que gente de cualquier estrato social escucha nuestra música y hasta la baila, por eso estamos tranquilos”.

En esta nota

angeles-azules banda Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain