Marc Anthony cantará junto a Tito “El Bambino” en NY (Video)

Marc Anthony invitó a su compatriora para compartir escenario en sus conciertos en Brooklyn.

Marc Anthony anunció la presencia de El Bambino en sus conciertos de Nueva York.

Marc Anthony anunció la presencia de El Bambino en sus conciertos de Nueva York. Crédito: Archivo / La Opinión

El cantante puertorriqueño Marc Anthony anunció que contará con la compañía de su compatriota Tito “El Bambino” en los conciertos que ofrecerá en Nueva York los próximos días 15 y 16 de febrero.

“Feliz esta mañana. @Tbambino se une a mi show de Barclayscenter en Brooklyn para una apariencia especial. No se lo pierdan! Gracias hermano!”, informó la estrella de origen boricua a través de su cuenta de Twitter.

Los dos cantantes compartirán escenario tras haber trabajado juntos en varias ocasiones, como en el último trabajo de Tito El Bambino, “Invicto”, donde interpretaron a dúo el tema “¿Por qué les mientes?”.

Además, parte del dinero que se recaude con la venta de las entradas se destinará a la fundación “Maestro Cares Foundation”, que fundó Marc Anthony con el conocido productor de espectáculos Henry Cárdenas.

La organización sin ánimo de lucro trabaja desde noviembre de 2011 en la construcción de orfanatos y centros de apoyo a la infancia en República Dominicana.

Marc Anthony anunció la presencia de El Bambino en sus conciertos de Nueva York unos días después de transcender a la prensa su ruptura con la modelo Shannon de Lima tras un año de relación.

En esta nota

Marc Anthony Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain