Lupillo Rivera pide compresión para su dolor (Foto)

Lupillo pide disculpas y dice que atenderá a los medios cuando logre recuperarse por la muerte de Jenni Rivera.

Lupillo Rivera, hermano de Jenni.

Lupillo Rivera, hermano de Jenni. Crédito: AP / Archivo

El cantante Lupillo Rivera pidió disculpas a los medios de comunicación que no ha podido atender, debido a que aún su corazón no ha logrado recuperarse de la muerte de su hermana Jenni, al asegurar que el compromiso está y en cuanto esté listo así será.

El cantante, que se presentó este sábado en Los Reyes, La Paz donde compartió créditos con Julión Álvarez y Larry Hernández, fue interceptado por los representantes de los medios de comunicación que no tuvieron éxito y todo quedó en empujones, jalones y sin poder concretar su trabajo.

Ante ello, el intérprete de “Prefiero la calle” y “Despreciado” emitió sus disculpas y pidió la comprensión debido a que la muerte de su hermana “La Diva de la Banda”, aún lo tiene afectado, además de agradecer el apoyo de su “raza” como él llama a sus seguidores.

“Siempre he dicho que soy el ARTISTA QUE MAS QUIERE A SU PÚBLICO y soy BENDECIDO porque mi público ME QUIERE, ME APOYA, y está conmigo mostrándomelo a cada momento por redes sociales, en persona y cuando estoy en mis presentaciones, ayer en Los Reyes la Paz no fue la excepción siento su cariño en cada poro de mi piel, con sus aplausos y sus lágrimas.

“El golpe ha sido muy fuerte, mi corazón no ha logrado recuperarse, pero sé que algún día aprenderé a vivir con mi dolor, estar en un escenario cantándoles me trae siempre el recuerdo de mi hermana JENNI esa inolvidable ARTISTA que jamás volverá a estar en un escenario pero siempre VIVIRA EN NUESTROS CORAZONES”, señaló el cantante a través de sus redes sociales.

Con respeto a los representantes de la prensa, Rivera destacó: “A los MEDIOS DE COMUNICACIÓN aprecio su apoyo, su asistencia, y les pido disculpas por no poder hablar ante sus cámaras, mi corazón aún está débil, pero el compromiso está y el día llegara en que pueda hablar. LOS QUIERO…. Lupe”.

En esta nota

Celebridades Jenni Rivera Lupillo Rivera Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain