Huracanes del Norte promocionan “Como un huracán” (Video)

Los Huracanes del Norte preparan una extensa gira por América.

Los Huracanes suena en estaciones de radio de México, Estados Unidos y Centroamérica.

Los Huracanes suena en estaciones de radio de México, Estados Unidos y Centroamérica. Crédito: Especial

El grupo Los Huracanes del Norte, promociona el segundo sencillo “Como un huracán”, que se desprende de su disco número 65, del mismo nombre, que suena en estaciones de radio de México, Estados Unidos y Centroamérica, esta última región donde ha crecido su popularidad.

Así lo dio a conocer su representante de prensa, Agustín Montoya, quien mencionó que el tema es una canción romántica interpretada por la sangre nueva de Los Huracanes, José Luis “El Chapete” y Rocky Jr., quienes le imprimen su estilo jovial y festivo.

Detalló que este estilo está apuntalado por la experiencia de los fundadores Heraclio, Chuy, Pancho y Lupillo García, quienes han llevado a Los Huracanes a situarse entre los conceptos favoritos de la música norteña.

El grupo incluso prepara una extensa gira de promoción por la Unión Americana, México, Guatemala y Colombia, esta última nación suramericana, donde cuenta con un nutrido número de clubes y fans que escuchan sus canciones.

“Estamos muy contentos con la respuesta del público hacia nuestra nueva producción discográfica, que gracias a Dios entró con el pie derecho con el tema ´Cómo le hago´ ahora tenemos mucha confianza en esta canción romántica ´Como un huracán´, para continuar con nuestro trabajo musical y seguir conquistando nuevos seguidores”, destacó Montoya.

En esta nota

Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain