Ximena Navarrete desmiente que estará en “El señor de los cielos”

Navarrate la exreina de belleza asegura que nunca ha recibido alguna invitación para la telenovela “El señor de los cielos”.

Navarrete  está concentrada en su faceta de conductora y labores de carácter altruista.

Navarrete está concentrada en su faceta de conductora y labores de carácter altruista. Crédito: EFE / Archivo

La exreina de belleza Ximena Navarrete desmintió su participación en la telenovela “El señor de los cielos”, al asegurar que nunca ha recibido alguna invitación para este proyecto, que es protagonizado por el actor Rafael Amaya.

La exMiss Universo, quien es vocera de la segunda carrera Kardias, aclaró las versiones que han circulado entorno a su participación en el melodrama producido por la cadena Telemundo y que constará de cerca de 60 capítulos.

“No sé nada de eso, y aunque me han felicitado, nunca me llegó invitación para trabajar en el proyecto”, destacó Navarrete, al agregar que está interesada en la actuación y que ha tenido ofertas de trabajo que ha rechazado.

Sin embargo, por el momento está concentrada en su faceta de conductora y labores de carácter altruista.

Por lo que hoy en compañía de Alexis Palacios, director del Comité Médico; Marcelo Peruggia, miembro del Comité Ejecutivo de Kardias; y Emilio Trabulse, director de Mercadotecnia de Sport City, la ex reina de belleza fue presentada como vocera oficial de la segunda carrera Kardias, que se llevará a cabo el domingo 17 de febrero en esta ciudad.

De esta manera, Navarrete hizo un llamado a que la ciudadanía se sume al apoyo de este evento que ayudará a niños que padecen enfermedades del corazón.

Indicó que se espera que en esta edición participen más de 10 mil personas y 500 niños; mientras que lo recaudado será donado a la Fundación Kardias, para beneficiar a niños con problemas cardiacos.

“Estoy comprometida con la causa, por lo que estaré en la carrera, no soy la mejor corredora, pero haré el intento de llegar a la meta ese día”, explicó Navarrete, al recalcar que las enfermedades cardiacas en niños son la segunda causa de muerte.

Indicó que en México uno de cada 120 niños, nacen con una enfermedad cardiaca al año, y más de 14 mil necesitan ser tratados del corazón.

Referente a otras personalidades que participarán se tiene previstos a Daniel Arenas, Paul Stanley, Omar Chaparro y Luz Elena Gonzalez, entre otros.

En esta nota

Celebridades Ximena Navarrete

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain