Padre de Lohan revela que su hija es dama de compañía

El padre de Lindsay dice que su hija trabaja como dama de compañía de hombres millonarios para pagar sus deudas.

Lohan  tenía una exitosa carrera en Hollywood, pero se fue a pique tras tener problemas con alcohol y drogas en 2007.

Lohan tenía una exitosa carrera en Hollywood, pero se fue a pique tras tener problemas con alcohol y drogas en 2007. Crédito: AP / Archivo

El padre de la actriz estadounidense Lindsay Lohan, Michael Lohan, reveló que su hija trabaja como dama de compañía de hombres millonarios, para así poder pagar sus deudas.

Michael Lohan confesó a “Star Magazine” que Lindsay recibe dinero para salir con tipos ricos, mientras la madre de ella, Dina, la alienta, “¡Es asqueroso!”, afirmó el progenitor.

Otra fuente confirmó la versión a la revista “Star” y detalló que las citas duran días y ellos pagan todo, hotel, costos del viaje, comida, así como por joyas y otros regalos.

La protagonista de la película “Chicas pesadas” tenía una exitosa carrera en Hollywood, pero se fue a pique tras tener problemas con alcohol y drogas en 2007.

Las declaraciones de Michael Lohan se producen a sólo días de que la actriz diera a conocer que pasó el Año Nuevo con un príncipe de Brunéi, Haji Abdul Azim, tercero en la línea de sucesión al trono.

La actriz actualmente debe impuestos al gobierno, los cuales no puede pagar porque no ha encontrado trabajo en ninguna película.

En esta nota

Celebridades Lindsay Lohan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain