Javier Vásquez, ex integrante del Grupo Niche, sufre ataque cardiaco (Video)

Javier Vásquez, cantante y ex integrante del Grupo Niche sufrió un infarto en su natal Cali, Colombia,capital del Valle del Cauca.

Javier Vásquez, ex integrante del Grupo Niche y una de sus voces más características, sufrió un infarto.

Javier Vásquez, ex integrante del Grupo Niche y una de sus voces más características, sufrió un infarto. Crédito: Especial

Bogotá.- El cantante de salsa Javier Vásquez, quien ha pertenecido a agrupaciones como Grupo Niche y Son de Cali, se reporta estable tras sufrir un ataque cardiaco por el cual esta mañana tuvo que ser hospitalizado en la Clínica Valle del Lili en Cali.

El intérprete, quien ha destacado en Cali como solista, se encuentra estable en el nosocomio de la capital del Valle del Cauca, así lo compartió su mánager Jorge Durán, quien dijo que el cantante se empezó a sentir mal cuando se encontraba en su casa de El Caney, al Sur de Cali.

Duran señaló que Vásquez comenzó a sentir un dolor en el pecho, por lo que pidió que lo llevarán al hospital, para tratarse ese mal, que lo ha llevado a que se le practique un cateterismo.

Por su parte, la también cantante Adriana Chamorro, esposa del productor José Aguirre, quien trabaja como director musical de Vásquez en la actualidad, expresó:

“Sabemos que fue un vecino el que lo socorrió, porque Javier vive solo. Lo llevó en una ambulancia a una clínica y luego lo remitieron a la Valle del Lili, donde en este momento está en cirugía”, explicó.

El cantante originario de Puerto Tejada, Cauca, ha ganado renombre en la escena musical de la salsa debido a que fue una de las voces principales del Grupo Niche, fundado por el desaparecido Jairo Varela, en donde duró más de 15 años.

Asimismo, Vásquez se mantuvo vigente en el género cuando en 2006 al lado del también ex cantante de Niche, Willy García, conformaron el dueto Son de Cali. Posteriormente cada uno inicio su carrera en solitario.

En esta nota

cali Colombia niche

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain