Justin Bieber dedica tatuaje a su abuelo

El tatuaje de Bieber es un escudo del equipo de hockey Stratford Cullitons.

“Este te lo dedico abuelo”, escribió el artista juvenil Justin Bieber junto al diseño.

“Este te lo dedico abuelo”, escribió el artista juvenil Justin Bieber junto al diseño. Crédito: Especial

Tras las imágenes difundidas en las que parece con un cigarro de marihuana, el cantante Justin Bieber publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de su nuevo tatuaje, el cual está dedicado a su abuelo.

“Este te lo dedico abuelo”, escribió el artista juvenil junto al diseño, el cual se trata de un escudo del equipo de hockey Stratford Cullitons realizado en la parte superior izquierda de la espalda.

Pese a las imágenes difundidas sobre el cigarro de marihuana, Justin no ha hecho ningún comentario; sin embargo, sus fanáticas demostraron a través de las redes sociales que están dispuestas a hacer cualquier cosa para que el cantante deje de usar drogas.

Mediante un movimiento generado en Twitter, las seguidoras han subido diversas fotografías en donde muestran cómo se cortan alguna parte de su cuerpo en protesta para que el cantante deje de usar drogas, además de agregar el hashtag “#cutforbieber”.

Aunque algunos tuiteros han tomado el tema con indignación y piden que no sigan subiendo fotos donde se ve que se han cortado las muñecas u otra parte de su cuerpo, otros lo toman a broma e incluso han subido a la red imágenes cortándose las puntas de su cabello o simplemente una hoja de papel, además de señalar que las verdaderas fanáticas de Bieber nunca se lastimarían.

Hasta el momento el intérprete de “Believe” no ha realizado ninguna declaración; sin embargo, fuentes cercanas al canadiense temen que algo terrible puede sucederle.

En esta nota

Celebridades justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain