Lucía Méndez es la “Reina de las Telenovelas” (Fotos)

La actriz Lucía Méndez fue reconocida con el título por el canal TLnovelas.

El canal TLnovelas, retransmitió "Colorina", un melodrama estelarizado por Méndez y que hace 32 años impactó a América Latina.

El canal TLnovelas, retransmitió "Colorina", un melodrama estelarizado por Méndez y que hace 32 años impactó a América Latina. Crédito: Notimex / Archivo

La actriz Lucía Méndez fue reconocida por una canal de paga, como la “Reina de las Telenovela”, superando a Verónica Castro.

El canal TLnovelas, retransmitió “Colorina”, un melodrama estelarizado por Méndez y que hace 32 años impactó a México y América Latina.

Es la historia de “Fernanda”, una mujer muy bella que trabaja como prostituta en un cabaret, pero se enamora de un hombre rico que finalmente, la saca de trabajar.

Al final de la transmisión el mismo canal realizó una encuesta del 25 de diciembre al 1 de enero, para determinar quién era la “Reina de las telenovelas”, título que fue ganado por la también cantante mexicana.

El público votó de la siguiente manera: Lucía Méndez con el 39 por ciento, Verónica Castro con el 31, y en tercer lugar quedaron empatadas Thalía, Lucero y Adela Noriega con siete por ciento de los votos.

En esta nota

Celebridades Lucía Méndez telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain