Tiroteo en residencia en Aurora, Colorado culmina con 4 muertos

Entre los muertos se encuentra el pistolero que se presume mantuvo como rehenes a las víctimas

En julio del año pasado, el terror se apoderó de cientos de residentes de Aurora, debido a la masacre reportada en el cine Century 16.

En julio del año pasado, el terror se apoderó de cientos de residentes de Aurora, debido a la masacre reportada en el cine Century 16. Crédito: Archivo / AP

Tres personas murieron esta madrugada a manos de un pistolero en una residencia en Aurora Colorado, la misma ciudad en la que se reportó una masacre en la que fueron asesinadas 12 personas en julio del pasado año.

De acuerdo con 9News, equipos de SWAT y otras divisiones de la policía, se personaron al lugar en la zona de East Ithaca Place, luego de que se escucharan detonaciones en la casa a eso de las 3 a.m.

Aunque personal acordonó la residencia e intentó negociar con el individuo, éste no cedió a los reclamos de los agentes, por lo que éstos entraron al lugar y, en medio de un intercambio acribillaron al sujeto.

Como resultado de la emergencia, varios hogares fueron evacuados. Los nombres de las víctimas y del pistolero, así como la relación entre los involucrados se desconoce.

Esta noticia está en desarrollo.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain