Niños reciben regalo de reyes

Pequeños pacientes del Hospital de Niños de LA son sorprendidos

Todos los niños del Hospital infantil fueron gratamente sorprendidos por la vista real.

Todos los niños del Hospital infantil fueron gratamente sorprendidos por la vista real. Crédito: <copyrite>La Opinion</copyrite><person> J. Emilio Flores< / person>

Pequeños pacientes fueron sorprendidos el jueves por la mañana por tres reyes magos que visitaron el Hospital de Niños de Los Ángeles entregando juguetes a cambio de sonrisas.

La visita fue patrocinada por empleados del supermercado Vallarta que repartieron cientos de juguetes recolectados el mes pasado, así como un cheque que entregaron para la fundación “Childrens’ Miracle Network” de este hospital.

“Estuvimos pidiendo donaciones a los clientes en todas nuestras tiendas y pudimos recolectar $105,518 que hoy entregamos al hospital” comento Ruby Martínez, vocera de Supermercados Vallarta.

“Para los niños creo que es un detalle muy bonito, que ahora que ya pasó Santa Claus, vengan los tres reyes y te traigan más regalos”, comento Martínez.

Según la historia de raíces bíblicas, tres Magos astrólogos, siguiendo la estrella de Belén, llevaron obsequios al niño Jesús que recién había nacido. Los hombres sabios se presentaron ante él ofreciéndole oro, incienso y mirra.

De allí parte la tradición cristiana de darle regalos a los niños el 6 de enero, una costumbre seguida por muchos países de habla hispana, donde los niños esperan la visita de los tres reyes magos que les traerán regalos.

La visita de ayer en el hospital, sorprendió a Mariela Navarro quien había traido a su hijo Andy Villanueva a pasar consulta con un gastroenterólogo.

“Se adelantaron un par de días y no me los esperaba, pero estoy bien agradecida a la marqueta y al hospital por este regalito” comentó la señora.

Las enfermeras y padres de familia también recibieron un pedazo de la tradicional “rosca de reyes” .

En esta nota

belén Network
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain