Indians de Cleveland contratan al jardinero Swisher por 56 mdd

Nick Swisher se convirtió en el nuevo refuerzo de Indians de Cleveland en Grandes Ligas, por un contrato de 56 millones de dólares

El estelar jardinero Nick Swisher firmó un contrato por 56 mdd con Indians

El estelar jardinero Nick Swisher firmó un contrato por 56 mdd con Indians Crédito: AP

Cleveland, Oh.- El estelar jardinero Nick Swisher defenderá la franela de Indians de Cleveland, por las próximas cuatro temporadas en el beisbol de las Grandes Ligas, tras firmar un jugoso contrato por 56 millones de dólares.

De esta forma, Swisher jugará con el equipo de su región natal en Ohio, de ahí que consideró este nuevo contrato con la Tribu, como un “regreso a casa”.

El contrato entre Indians de Cleveland y el guardabosques incluye una opción más por 14 millones de dólares para la campaña del 2017, la cual pudiera quedar garantizada de acuerdo al número de turnos al plato que tenga el toletero, el año anterior.

Con 32 años de edad, Swisher jugó los últimos cuatro torneos con Yanquis de Nueva York. En la recién concluida campaña del 2012, el toletero ambidiestro bateó para .272 de promedio, con 24 jonrones conectados y 93 carreras empujadas.

El nuevo patrullero Swisher cubrirá el lugar dejado por el oriental Shin-Soo Choo, quien fue canjeado a Rojos de Cincinnati para la campaña 2013 del Gran Circo.

En esta nota

Beisbol Cleveland

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain