Divulga Almodóvar avance de “Los amantes pasajeros” (Video)

Con "Los amantes pasajeros" Almodóvar regresa al género de la comedia después de 16 años dedicándose a hacer películas dramáticas.

En este filme Almodóvar vuelve a los orígenes de su cine, el humor ácido, exagerado y transgresor.

En este filme Almodóvar vuelve a los orígenes de su cine, el humor ácido, exagerado y transgresor. Crédito: http:/ / www.eldeseo.es

El cineasta español Pedro Almodóvar publicó en la página de su productora El Deseo, el póster y un avance de su película “Los amantes pasajeros”, protagonizada por Cecilia Roth, Lola Dueñas, Antonio Banderas, Penélope Cruz y José María Yazpik, entre otros, y cuyo estreno en España está previsto para el 8 de marzo próximo.

En el cartel diseñado por el francés Jean-Paul Goude aparecen Javier Cámara, Raúl Arévalo y Carlos Areces como el trío de azafatos protagonistas mostrando sus dotes como actores de comedia y acompañados de la leyenda “Los amantes pasajeros. En salas lo antes posible”.

Mientras que en el tráiler, de 45 segundos de duración, se puede ver a los tres actores antes mencionados haciendo una coreografía del tema “I’am so excited”.

Al respecto, el director explica: “Los tripulantes del vuelo cuyas peripecias narra la película, en un momento determinado y sin que nadie se los pida interpretan un ‘playback’ de la canción de las Pointer Sisters para elevar el ánimo de los pasajeros de la clase business”.

“La idea es que todo lo que ocurre dentro del avión es fiesta y transgresión. Es cierto que sobre los pasajeros pesa la amenaza de una avería técnica muy seria, pero ellos convierten el miedo en desparrame, y la histeria en orgía sentimental y física. No digo más, todo el equipo hemos hecho votos de silencio, incluido yo”, explica Almodóvar.

Asimismo, señala que la actuación de Lola Dueñas en “Los amantes pasajeros” será una revelación, como lo fue el de María Barranco en “Mujeres”; Antonia San Juan, en “Todo sobre mi madre”: Kiti Manver, en “Pepi”, y Chus Lampreave, en “Entre tinieblas”.

Finalmente, compartió: “No puedo develar más. Sí puedo decir a los seguidores/as que el bronceado que luce Hugo Silva en cada una de sus películas es natural, de nacimiento. También puedo decirles que, muy al final, mantiene una conversación con Antonio de la Torre que sólo por verle en esa secuencia merece la pena ver la película”..

Con “Los amantes pasajeros”, Almodóvar regresa al género de la comedia después de 16 años dedicándose a hacer películas dramáticas, pues el último largometraje de humor que se le recuerda es “Kika”, que se estrenó en 1993.

En este filme Almodóvar vuelve a los orígenes de su cine, el humor ácido, exagerado y transgresor con el que rompió moldes en la década de los 80 con películas como “Mujeres al borde de un ataque de nervios” o “¿Qué he hecho yo para merecer esto?”.

Además de que participan algunos de los actores más importantes del cine español como Cecilia Roth, Lola Dueñas, Antonio de la Torre, Hugo Silva Antonio Banderas y Penélope Cruz, así como el mexicano José María Yazpik.

En esta nota

Almodovar Cine película

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain