Balotelli cerca de liarse a golpes con Mancini

El delantero italiano del Manchester City, Mario Balotelli, perdió la cabeza y estuvo a punto de llegar a los golpes con su técnico Roberto Mancini, en la práctica de hoy

No es la primera vez que Mario Balotellí se ve involucrado en la polémica por su carácter

No es la primera vez que Mario Balotellí se ve involucrado en la polémica por su carácter Crédito: archivo / AP

Manchester.- El delantero del Manchester City, Mario Balotelli, perdió la cabeza en el entrenamiento de su equipo al enfrentarse con su entrenador, Roberto Mancini, con el que estuvo muy cerca de llegar a los golpes.

En el entrenamiento matutino de los “citizens”, el artillero italiano embistió con fuerza, cometiendo falta, a su compañero Gael Clichy. Esto provocó el enojo del estratega, quien delante de todos reprendió al ex jugador del Inter de Milán.

La discusión fue subiendo de tono, lo que originó que tanto técnico y jugador se tomaran de la ropa, se empujaran y estuvieran a un paso de comenzar violenta gresca, lo que fue evitado por integrantes del cuerpo técnico.

Los escándalos dentro y fuera de la cancha y la fuerte competencia que tiene con el bosnio Edin Dzenko, y los argentinos Carlos Tévez y Sergio “Kun” Agüero, han provocado que Balotelli tenga poca actividad con el cuadro inglés.

El último mes el técnico italiano Mancini llegó a decir que “adora” a Mario “Pero pienso que es importante que él comience a pensar en su trabajo. Cuando un jugador tiene el ingenio de él es incomprensible que lo tire por la ventana. Yo ya vi jugadores como él, con una calidad fantástica, que no hicieron nada. No quiero ver a Mario acabar como ellos”, explicó Mancini.

“Le agarró e intentó tirarlo al suelo. Pero Mario parecía muy fuerte y no lograba doblegarlo. Entonces los otros entrenadores corrieron a separarlos, pero Mancini no se soltaba e intentaba tirar a Mario”, dijo un testigo del incidente.

El futbolista de 22 años de edad es constante objeto de polémica desde el comienzo de su carrera. El mes pasado fue sancionado con una multa de 340 mil libras (unos 400 mil euros), multa equivalente a dos semanas de su sueldo.

El seleccionado italiano fichó con el Manchester City en 2010 procedente del Inter de Milán y ahora su continuidad parece haber quedado otra vez en la cuerda floja.

En esta nota

golpes ManchesterCity MarioBalotelli

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain