Texans: llegó la hora de la verdad (fotos)

Con muchas dudas a cuestas aunque aún favoritos, los Houston Texans reciben a los Bengals en la primera ronda de Playoffs

Los Houston Texans deben dar el estirón en Playoffs para mantener su aspiración de llegar al Super Bowl.

Los Houston Texans deben dar el estirón en Playoffs para mantener su aspiración de llegar al Super Bowl. Crédito: EFE

Luego de una derrota que en gran parte fue construida por errores propios, una inoperante ofensiva, una defensa que cedió ventajas impresionantes a un quarterback novato y fallas de concentración en equipos especiales, los Houston Texans cayeron del primer lugar de la Conferencia Americana al tercer puesto y en vez de tener un partido de descanso recibirán el sábado 5 de enero en la ronda de comodines a los Bengals de Cincinnati en el Reliant Stadium dentro de los Playoffs de la NFL.

Los ‘Toros’ fueron domados por los Colts de Indianápolis (28-16) en el último partido de la temporada y esto lo aprovecharon Denver y Nueva Inglaterra, que ganaron sus respectivos partidos en la última fecha, para asegurar el primero y segundo puesto de la Conferencia Americana, respectivamente.

El flojo cierre de temporada por parte de los Texans levanta muchas dudas ya que el revés ante los Colts significó la segunda derrota consecutiva de Houston y la tercera en sus últimos cuatro partidos.

Así, el camino a Nueva Orleans se ha complicado para los Texans. Se perdió la opción de recibir en casa durante todos los Playoffs y, lo más preocupante, el equipo de Gary Kubiak está jugando mal en ofensiva y defensiva.

Mientras que los Texans entran tambaleándose a Playoffs, los peces gordos de la Conferencia Americana, Denver y Nueva Inglaterra, se encuentran jugando a un alto nivel y es difícil darle posibilidades a Houston de ganar en talla de visitante ante estos equipos. Y el rival inmediato que los visita el sábado no es una perita en dulce.

Cincinnati es un rival capaz de dar la sorpresa en el Reliant, especialmente si los Texans siguen sumergidos en el pantano de la inconsistencia.

Después de la derrota ante los Colts, el entrenador de los Texans dijo estar confiado en que su equipo reaccionará, pero para que eso suceda los jugadores necesitan recuperar esa confianza que mostraron temprano en la temporada.

Los Playoffs significan una nueva temporada para todos los que lograron meterse a la fiesta grande, pero en esta etapa no hay margen de error y si los Texans salen con dudas y titubeantes ante los Bengals, los sueños de alcanzar el Super Bowl pronto se podrían esfumar ante los ojos de los aficionados de Houston.

En esta nota

Playoffs Texans

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain