Adamari López sobrevivió al cáncer y al infiel de Luis Fonsi

El cantautor la presionó para que anunciaran su separación

Miami, 31 Dic. – La actriz Adamari López revela en su libro “Viviendo” las infidelidades del cantante Luis Fonsi en su matrimonio y durante su lucha contra el cáncer de seno, aunque aclara que no escribió el texto pensando en él.

La artista, quien ha participado en telenovelas como “Alma de Hierro”, relata que esos engaños la volvieron “paranoica”, al tiempo que lidiaba con su enfermedad y con tratar de aparentar que no pasaba nada.

En un momento asegura que llegó al grado de tener que aceptar la presión de Fonsi que sacó un comunicado conjunto sobre su separación, cuando ella estaba a punto de realizarse una segunda operación en Jacksonville.

En una entrevista exclusiva a “People en Español”, la actriz, sin embargo, señala que no escribió el libro pensando en Fonsi, sino en “otras mujeres que puedo ayudar, que pueden pasar por la misma situación que yo, tanto con mi enfermedad como por una separación”.

López y Fonsi anunciaron en 2004 su compromiso, casi al mismo tiempo que ella dio a conocer que tenía cáncer de seno. El enlace matrimonial se llevó a cabo el 3 de junio de 2006 en Puerto Rico.

El 8 de noviembre de 2009, López y Fonsi sacaron un comunicado de prensa en el que anunciaron su separación.

El libro abarca además temas como sus inicios en el mundo artístico, su vida junto a sus padres y hermanos, y la razón por la cual la artista decidió quitarse ambos senos.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain