Justin Bieber disfruta de México

El cantante Justin Bieber podría esta en compañía de Selena Gómez en destinos turísticos mexicanos.

El club de fans oficial del cantante canadiense Justin Bieber aseguró que el intérprete disfruta de los destinos turísticos de este país, principalmente de Puerto Vallarta, Jalisco, y posteriormente viajará a Cancún, Quintana Roo.

A través de Twitter, la cuenta conocida como @JBOficialMex ha compartido algunas fotos del intérprete de “Baby” disfrutando de algunas locaciones de playa, que se aseguran corresponden a las de Puerto Vallarta, lugar al que llegó desde este sábado.

Según dicha fuente, el cantante disfrutará de lo que ofrece Puerto Vallarta hasta este 31 de diciembre, para posteriormente hacer lo propio en Cancún, Quintana Roo: “Justin estará aprox. 6 días en México, del 29 al 31 en Puerto Vallarta y del 31 al 3 de enero en Cancún, Quintana Roo”, se lee en @JBOficialMex.

Dicha cuenta que está al tanto de lo que acontece en la vida del cantante, también ha compartido algunas fotos en las que se ve a “Justin Bieber abordando un avión privado con ruta a México”, además de otras que hacen suponer que el ídolo juvenil se encuentra en compañía de su similar Selena Gómez.

Tal es el caso de las fotos en donde aparece el cantante al lado de Rocío Flores Guerrero, una de las empleadas del hotel, donde de manera supuesta está hospedado el cantante, mujer que de igual manera en su cuenta de Facebook ha compartido una instantánea más pero al lado de Selena Gómez.

Hasta el momento la famosa pareja de jóvenes, no ha compartido comentario alguno ni muchos menos fotos que confirmen que se encuentran en este país.

En esta nota

Celebridades justin bieber Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain