Gigantes se quedan fuera de la postemporada

Los Gigantes no podrán defender su titulo de la NFL a pesar de ganar 42-7.

Aún con el triunfo sobre Filadelfia, el actual campeón de la NFL quedó fuera de los 'playoffs'.

Aún con el triunfo sobre Filadelfia, el actual campeón de la NFL quedó fuera de los 'playoffs'. Crédito: AP

Los Gigantes de Nueva York no podrán defender su titulo de la NFL, ya que quedaron eliminados de la postemporada a pesar de apalear 42-7 a las Águilas de Filadelfia, este domingo.

De nada le servió a Eli Manning lanzar cinco pases de anotación y ser la figura del encuentro, pues los Osos de Chicago superaron 26-24 a Detroit y así quedaran sin posibilidades de avanzar.

En otro encuentro, el quarterback Andrew Luck obtuvo dos anotaciones, además de completar un total de 191 yardas, para que su equipo los Colts de Indianápolis superara 28-16 a los Texanos de Houston.

De esta manera Houston, que tuvo 3 derrotas en los últimos partidos, se van en la incertidumbre, pues espera combinaciones para saber su lugar en playoffs, mientras que los Potros, que avanzan como quinto, le dieron al coach Chuck Pagano su primera victoria en su regreso, después del tratamiento contra la leucemia.

En otro encuentro, Los Titanes de Tennessee (6-10) pudieron darle la vuela al encuentro en el segundo cuarto para ganar 38-20, a los Jaguares de Jacksonville (2-14), gracias en parte a dos regresos de patada de Darius Reynaud y dos intercepciones para anotación del novato Zach Brown.

De esta manera los Jaguares que han hecho una temporada para el olvido, se queda peleando con los Jefes de Kansas City, por saber quien es el peor equipo de la temporada 2012.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain